Compromiso

Nuestro compromiso: innovación y calidad con la tradición de 5 generaciones

Desde Palacio de Oriente trabajamos cada día con un compromiso. Este compromiso va más allá de elaborar unas buenas conservas de pescado y marisco. Se nutre de una conciencia de respeto a nuestra historia, de contribución a la mejora de la sociedad y, sobre todo, de la voluntad de darte lo mejor. Te presentamos los cuatro pilares que lo sustentan.

Compromiso #1

Calidad certificada

Acreditamos la calidad de nuestras conservas de pescado y marisco a través de las más prestigiosas certificaciones internacionales, nacionales y regionales, otorgadas por IFS (International Food Standard), MSC (Marine Stewardship Council), el CRAEGA (Consello Regulador da Agricultura Ecolóxica de Galicia), el CRAE de Cantabria (Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica), la DOP Mejillón de Galicia o la FDA (Food and Drug Administration), entre otras entidades.

Calidad certificada Palacio de Oriente

Compromiso #2

Maestros conserveros

Ejercemos nuestro oficio aplicando toda la experiencia que hemos acumulado a lo largo de 5 generaciones en la industria conservera. Preparamos nuestros productos al estilo tradicional, seleccionando siempre lo mejor del mar mientras nos preocupamos por preservar el ecosistema de los océanos. Y todo ello desde Galicia para el mundo.

Bonito del norte

Compromiso #3

Innovación

Nos situamos a la vanguardia del sector al incorporar las últimas tecnologías en nuestra planta de Bueu (Pontevedra). Desde 1873 llevamos décadas innovando, con la automatización de los procedimientos y el perfeccionamiento de cada uno de los detalles del proceso de transformación.

Innovación

Compromiso #4

Igualdad de género y de oportunidades

Conservas Antonio Alonso S.A., propietaria de Palacio de Oriente, es una empresa igualitaria, donde la mitad de los puestos de trabajo están ocupados por mujeres y el 50 % del Comité de Dirección tiene, asimismo, rostro femenino. Cultivamos la igualdad de género y de oportunidades como un valor irrenunciable.

Igualdad